Descubre Huatulco
Disfruta de tus mejores vacaciones y Descubre Huatulco
  • Convive con la naturaleza
  • Deportes acuáticos hasta el extremo.
  • Explora la naturaleza
  • Los mejores deportes acuaticos
  • Aventura sin limites
  • Las maravillas del mundomarino
  • Hazlo como un profesional
  • Descubre lo inesperado
image slider by WOWSlider.com v8.8

Descubre Huatulco

Transporte Descubre Huatulco

La experiencia en el campo del transporte turístico durante 15 años en una agencia de viajes en las bahías de Huatulco, dio lugar a una exploración por su cuenta en 2013, creando el transportista turístico DESCUBRE HUATULCO sa de cv, comenzando con 2 unidades de nueva toyota hiace, siendo los fundadores señor. Miguel Angel Gopar Herrera y el sr. Salvador chinchilla, con el tiempo, la compañía se separa, dejando a cada socio por su cuenta, a partir de ese momento, DESCUBRE HUATULCO continúa con el crecimiento del equipo humano y de transporte, abriendo nuestra oficina en el centro de las bahías de Huatulco, la chacah 210 la crucecita, donde desde 2014 continuamos en el mismo lugar, en 2014 incorporamos una unidad toyota hiace, para 2015 incorporamos una unidad toyota y renovamos la unidad hiace ahora con un 2015, en 2016 incorporamos una unidad toyota hiace, y así sucesivamente cada año y la mitad han estado renovando unidades, hasta el año 2018, donde gracias al esfuerzo del equipo operativo, tuvimos que tener, 2 Toyota avances 2018, 2 Toyota Hiace 2018 y nuestro Primer Mercedes Benz Sprinter 2015, dando paso a un nuevo generación de servicio,

Siempre pensando en usted, nuestros estimados clientes, en Discover Huatulco le ofrecemos actividades de turismo de aventura, interpretación ambiental, turismo rural, transporte marítimo, transporte terrestre, alquiler y tour en bicicleta, alquiler y recorridos en motocicleta, recorridos por la costa oaxaqueña, excursiones a diferentes partes de la republica mexicana

Ahora somos un equipo formado por 6 guías federales certificados por el nom. 09 tur 2002,

1.- Benita Ortiz Ortiz, 2.-Cristian R. Gopar Herrera, 3.-Giovanni Leon Arguelles, 4.-Alfredo Carreño, 5.-Eduardo de Dios Loyo, 6.- Miguel Angel Gopar Herrera.

Todas nuestras unidades cumplen con los requisitos de las autoridades federales y locales en materia de servicios turísticos.

  Conocenos
Cascada Huatulco

Somos una empresa creativa y apasionada para viajes y excursiones, dedicada a ofrecer los mejores servicios turísticos que se adapten a usted. para llevarlo a descubrir la vasta riqueza natural, gastronómica y arquitectónica de Huatulco y Oaxaca. ¿Cuánto sabes de tu mundo? Toma la aventura y únete a nosotros para averiguarlo.

Nuestra Misión es ser una agencia de viajes que ofrece los mejores servicios turísticos a precios competitivos, que cubren las necesidades y los gustos de Cada cliente que los lleve a vivir experiencias de viaje únicas, la cercanía con nuestros viajeros nos permite mejorar nuestros servicios continuamente. Y así descubrir más rutas con nuevas aventuras.

Nuestra Visión Para convertirnos en una empresa de transporte y servicios turísticos reconocida en nuestra región, por la confianza y seguridad que ofrecemos. a nuestros clientes, presentando servicios innovadores y asegurando una actividad turística estable, promoviendo un ambiente de buenas relaciones y Obteniendo la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Catamaran Huatulco

Tours y actividades en Huatulco

Ofrecemos una variedad de tours y deportes acuáticos desde la comodidad de su hotel. Desde buceo para principiantes un paseo en yate por las playas de Huatulco. Complete sus vacaciones con algunas de estas divertidas actividades y convierta sus vacaciones en una experiencia inolvidable.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra misión; servicio, puntualidad y seguridad.

 

 
Llamanos + 52(1) 958 119 7325
Escribenos 01 (958) 587 2195
Contactanos descubre.huatulco@hotmail.com
Siguenos
Facebook