+521 958 119 7325

Tour Bioluminiscencia

Tour Bioluminiscencia

Descubre la Laguna de Manialtepec, atrévete a brillar en el agua

Descubre la Bioluminiscencia de la laguna de Manialtepec cerca de Puerto Escondido, es un espectáculo de la naturaleza y una oportunidad para brillar dentro del agua por uno de los fenómenos naturales más hermosos de las costas de Oaxaca.

Descubre Huatulco Tour Bioluminiscencia

En la laguna de Manialtepec, disfruta durante el día esta hermosa reserva natural, con recorridos en lancha, para la observación de flora y fauna. Los manglares son hábitat de aves acuáticas y canoras, así como de iguanas. El recorrido en lancha brinda la oportunidad de contemplar la exuberante y rica vegetación, así como las aves que cruzan raudas el cielo y aparecen por doquier en el paisaje. En esta laguna tendrás la fortuna de disfrutar de su atractivo nocturno: la Bioluminiscencia que es un fenómeno producido por microorganismos luminosos, entran del mar a la laguna. La laguna de Manialtepec es un hermoso manto acuífero que alberga exuberante vegetación entre sus manglares, así como cientos de especies de peces y aves tanto endémicas como migratorias provenientes de Estados Unidos y Canadá. Es un espectáculo único que sólo se puede apreciar de noche, en luna nueva. El guía te explicará cómo y porqué brillan estos diminutos organismos en el agua.
Logo DHTours
Huatulco - OAXACA

Recorrido

Incluye

  • Transportación redonda en vehículos con aire acondicionado desde hotel
  • Guía certificado en inglés y español
  • Visita Laguna de Manialtepec

Recomendaciones

Te recomendamos vestir ropa y zapatos cómodos para caminar, toalla, traje de baño, sandalias. No olvides traer tu cámara de fotos y dinero extra en efectivo para suvenires y alimentos.

Nota

  • Los alimentos y bebidas no están incluidos
  • Los grupos son de 6 personas mínimo
  • Tiempo total aproximado del tour; 8 horas.

Descubre Huatulco Tours 2017