+521 958 119 7325

Tour Puerto Escondido y Zicatela

Tour Puerto Escondido y Zicatela

Descubre las playas de Puerto Escondido y Zicatela.

Descubre donde confluyen civilizaciones milenarias, arquitectura colonial y tradiciones vivas con las playas más visitadas en el país por su tranquilidad durante la mayor parte del año y en conjunto con la playa de Zicatela para los surfistas, es de los destinos favoritos por nacionales y extranjeros.

Descubre Puerto Escondido y Zicatela

Es considerado el centro turístico más antiguo de la región. Actualmente, es un punto de gran atracción turística a nivel nacional e internacional. El atractivo principal que hay todo el año son los torneos de surf debido a sus bellas olas de mar abierto, es por eso que un punto a pasar es la playa de Zicatela. En este paseo, sin duda podrás disfrutar de la gastronomía, lugares endémicos y apreciar panoramas tan bellos que te cautivaran, te esperan muchas sorpresas y compartir con todo aquel que desee vivir la aventura, la belleza y lo sublime de la vida en un solo lugar.
Logo DHTours s
HUATULCO MEXICO

Recorrido

Incluye

  • Transportación redonda en vehículos con aire acondicionado desde hotel
  • Guía certificado en inglés y español
  • Visita a la playa Zicatela en Puerto Escondido

Recomendaciones

Te recomendamos vestir ropa y zapatos cómodos para caminar, llevar, protector solar, toalla, traje de baño, sandalias y una gorra o sombrero. No olvides traer tu cámara de fotos y dinero extra en efectivo para suvenires y alimentos.

Nota

  • Los alimentos y bebidas no están incluidos
  • Los grupos son de 6 personas mínimo
  • Tiempo total aproximado del tour; 4 horas
Apto discapacidad

Para toda la familia

El personal de Descubre Huatulco Tours, esta capacitado para apoyar a las personas con capacidades diferentes y cuenta con unidades para su transportación y atención.

Descubre Huatulco.mx 2018